viernes, 23 de abril de 2021

Ensalada de primavera

Un plato fácil de realizar y rápido, tomaremos una ensalada fría o templada según el gusto de cada uno con unos brotes de lechuga que nos aportaran muchas vitaminas. 



Ensalada
4 personas
Preparación: 15 minutos
Fácil
 
INGREDIENTES
 
4 patatas medianas, 300 g de ensalada de brotes de lechugas, 1 zanahoria grande, 100 g de guisantes en conserva ,2 latitas de atún al natural, 75 gr de aceitunas rellenas de anchoas, aceite de oliva, vinagre, agua para la cocción y sal.
 
PREPARACIÓN
 
Cocer las patatas y zanahorias, pelar y cortar en dado medianos.
Poner todo en un bol y añadir el atún y las zanahorias.
Meter en la nevera tapada hasta la hora de servirla.
Mezclar y aliñar con aceite y vinagre salar.
Aliñar la ensalada de brotes de lechuga.
Colocar en cada plato un fondo de brotes de lechuga y encima la ensalada de patatas.

Las aceitunas rellenas de anchoas son una selección de aceitunas grandes, variedad Manzanilla. El relleno de anchoa aporta un toque de sabor a mar que combina a la perfección con la textura de este tipo de aceitunas.


 

La sabrosa mezcla de lechugas "Baby o brotes" es el último éxito en el mundo culinario. Si le preocupa un estilo de vida saludable, presente esta deliciosa y valiosa adición a su dieta. Presentan una gran alternativa a los brotes. En la mezcla de semillas que aquí se ofrece encontrarás aromas de lechuga, col, mostaza, berros y rúcula etc,. Las hojas tiernas, jugosas y crujientes de estas verduras tienen un sabor agradable y ligeramente sabroso que podría condimentar sándwiches, ensaladas y otros bocadillos saludables. También son ricos en carotenoides, vitaminas y otros minerales.


1 comentario:

  1. Es una ensalada muy completa y perfecta para ahora que empieza el calor. deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar

Huevo poche con endibias cocinadas al microondas.

Comida sana y siempre cocinado con poco aceite y el que usamos es solo para aliñar, será una cena rápida y saludable para todos.   Sección: ...