jueves, 3 de julio de 2014

Berenjena rellenas de huevos.

Un relleno  ligero y nos dará una comida que podremos tomar sin ninguna preocupación para hacer bien la digestión.


Los fogones de Pippo
Verdura
Vegetariana
4 personas
Preparación 30 minutos
Microondas 15 minutos
Horno 15 minutos
Fácil

INGREDIENTES

4 berenjenas medianas, 8 huevos cocidos, salsa de berenjenas (ver receta), queso rallado, pan rallado y sal.

PREPARACIÓN

Lavar y cortar las berenjenas a lo largo y salarlas.
Introducirlas en el microondas de 10 a 15 minutos hasta que estén tiernas.
Retirar la carne para hacer la crema según receta.
Cortar los huevos en dos a lo largo y colocar uno por cada mitad de berenjena.
Ponerlo en una fuente para horno, cubrir con la salsa, espolvorear con el queso y el pan rallado.
Hornear el tiempo indicado y gratinar al final.
Servir caliente




4 comentarios:

  1. Muy buenas y sencillas de hacer! me encantaria probarlas a ver si me animo con el micro, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! ayer te deje comentario pero me parece que no lo has recibido. Me parece una receta estupenda del lugar que sea. Te ha quedado estupenda. También tienes un premio esperándote n mi blog!! Espero que te guste!!! Besos

    ResponderEliminar

Tosta de pan con tomate, boquerón en vinagre, anchoas y espárragos

Esto nos puede servir como un buen aperitivo, entrante o tentempié, e cualquiera de los caso disfrutaremos de una buena tostada de pan acomp...